jueves, 3 de enero de 2019
Los movimientos en el fútbol argentino que podrían dar chance a Lampe
Los equipos argentinos iniciaron hoy el trabajo de pretemporada en medio de posibles pases y cambios que mantiene en vilo a los hinchas.
En este cambio de fichas se encuentra la oferta del club Santos de Brasil, dirigido por Jorge Sampaoli, que hizo al argentino Independiente de Avellaneda por el arquero y capitán Martín Campaña.
Ante esto, el técnico del plantel argentino, Ariel Holan, ya habría sugerido nombres para el reemplazo: Walter Kannemann, Agustín Rossi y Fernando Zampedri, según el portal Toda Pasión.
Rossi, hasta el momento golero de Boca Juniors, estaría negociando con el flamante entrenador, Gustavo Alfaro, la titularidad y la posibilidad de sumar minutos ya que su objetivo es tener continuidad, asegura el deportivo TyC Sports.
De no tener una respuesta positiva, el arquero optaría por el equipo de Holan, quien hace poco alabó su trabajo.
Si todos estos cambios se producen darían una chance al guardameta boliviano, Carlos Lampe, de quedarse en el Xeneize, que hoy inició su trabajo de pretemporada.
Según el portal chileno 24 Horas, la dirigencia de Boca estaría evaluando la posibilidad de renovar el préstamo del boliviano o incluso hacer la compra a Huachipato de Chile. Sin embargo, también se habla del interés de los clubes Huracán, Lanús y Vélez Sarsfield por Lampe, quien hace poco manifestó su interés de formar parte del fútbol argentino.
Mientras tanto, Campañas no asistió al primer día de entrenamiento con su equipo debido a que aún tiene licencia por su casamiento, según explicó su representante, Flavio Perchman.
Perchman recalcó, en entrevista con RadioCut, que el asunto está en etapa de negociaciones.
"Él siente la necesidad de buscar un desafío diferente que esté acompañado de un incentivo económico importante. Él no va a cambiar solamente por cambiar", explicó Perchman.
Huachipato, que arrancó ayer el trabajo de entrenamiento, dio plazo hasta el 10 de enero para definir la situación de Lampe.
En octubre del año pasado, el arquero boliviano fue cedido al club argentino para reforzar el plantel, que estaba bajo la dirección deGuillermo Barros Schelotto, rumbo a la Copa Libertadores, tras la fractura de mandíbula que sufrió Andrada.
Sin embargo, la titularidad en los encuentros recayó sobre Agustín Rossi y Lampe no tuvo la oportunidad de debutar en el campo de juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario