River Plate, de Argentina, continúa sin ganar en la actual edición de la Copa Libertadores después de empatar ayer a cero ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en la segunda jornada, en un choque descafeinado del que ambos salieron con dos puntos en el Grupo D liderado por Flamengo.
El equipo visitante cortó la buena racha de los de Marcelo Gallardo, que ante su público en el Monumental carecieron de ímpetu durante la mayoría del encuentro y tan solo buscaron la victoria con ahínco en momentos puntuales del segundo tiempo, aunque sin éxito.
Desde el inicio, River, que el mes pasado se proclamó campeón de la Supercopa Argentina ante Boca, tomó el control del balón mientras Santa Fe empleó un juego rápido y directo con base en balones largos a la espalda de los centrales 'millonarios'.
Ninguno de los dos estilos fue efectivo en esos primeros 45 minutos, aunque los visitantes reclamaron dos penaltis por agarradas que el árbitro del encuentro, el chileno Julio Bascuñán, no señaló.
La intensidad creció en un tramo de dureza física que impidió la formación de un espectáculo fluido y, por tanto, de ocasiones.
Los porteros apenas tuvieron trabajo en el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario