jueves, 8 de junio de 2017
Boca palpita el final del torneo argentino
“Estamos trabajando muy bien. Por eso estamos punteros y muy cerca de lograr el objetivo. Cuando estaba afuera en la primera parte del torneo veía en Boca un buen equipo que lograba buenos resultados. Entiendo que el proyecto debe seguir”, dijo Rossi en conferencia.
A su lado, Magallán también apoyó la continuidad del DT, cuyo contrato vence el 30 de junio: “El trabajo que se está haciendo en Boca es muy bueno. Y los resultados así lo demuestran. Por supuesto que no es una decisión que dependa de nosotros. Pero si estamos trabajando bien es lógico que se siga así”.
Después opinaron de su protagonismo inesperado en este momento. “Hace seis meses que no sabía qué sería de mi futuro y ahora jugar en uno de los mejores clubes del mundo es un sueño, más teniendo la posibilidad cierta de salir campeón”, dijo Rossi, de 21 años, que llegó en febrero desde Defensa y Justicia.
Aunque el titular en su puesto era Axel Werner, Guillermo le dio la oportunidad en el partido ante Banfield y no la desaprovechó.
Mientras que el zaguero de 23 años, que nació futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima La Plata y estuvo a préstamo en Rosario Central, hace 15 días jugaba en Reserva. “Me duele tener esta oportunidad por la lesión de un compañero. Uno siempre confía en ser titular y trabaja para eso. Ahora tengo que estar tranquilo y pensar en terminar el torneo lo mejor posible y campeón”, explicó Magallán.
Sobre las cualidades del equipo que integran, Magallán destacó la “regularidad y la calidad de los jugadores” y Rossi, “la ambición”.
“Somos un equipo ofensivo. Salimos a ganar en todos lados y esa es nuestra gran virtud”, enfatizó el arquero.
Finalmente, y en relación a la definición del torneo, el zaguero dijo: “Me da lo mismo salir campeón en la cancha o esperando por TV los resultados del domingo si jugamos el sábado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario