viernes, 28 de abril de 2017

River Plate vence 2-1 a Emelec

River Plate amplió ayer su liderato en el Grupo 3 de la Copa Libertadores al imponerse de forma merecida por 1-2 en su visita al ecuatoriano Emelec, que redujo sus posibilidades de seguir en el torneo.

El equipo argentino sumó su tercera victoria consecutiva luego de las que obtuvo por 1-3 en su visita al colombiano Independiente Medellín y por 4-2 sobre el peruano Melgar en Buenos Aires.

Eduar Preciado adelantó a Emelec al minuto de juego, pero Jorge Moreira al minuto 41 y Lucas Alario al 80 decretaron el triunfo argentino.

El primer ataque de Emelec desembocó en la apertura del marcador con preciso disparo de Preciado desde el costado izquierdo tras una acción en la que Marcos Mondaini habilitó al goleador.

La insistencia de los argentinos por empatar dio frutos al minuto 41 con un espléndido disparo desde el costado derecho de Moreira al que no pudo llegar el portero Dreer.

El término del primer tiempo dejó un sabor de satisfacción a los argentinos por el empate alcanzado.

Al minuto del regreso de los vestuarios, Dreer ahogó la posibilidad de un nuevo gol de River al apoderarse del balón a escasa distancia de Fernández, listo para anotar.

River se abalanzó a la zona de su rival tras ataques incesantes pero improductivos del local, y Alario aprovechó un error defensivo de Emelec para disparar a placer desde corta distancia y anotar el gol visitante definitivo en el minuto 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario