jueves, 22 de mayo de 2014

River Plate, entre el festejo de su título y la Superfinal ante San Lorenzo

River Plate, flamante campeón del torneo Final del fútbol argentino, festejó el martes su título en una cena de gala, en la antesala de la Superfinal que disputará el próximo sábado ante San Lorenzo en la ciudad de San Luis.

Con la participación de toda la plantilla, sus familias, viejas glorias, los directivos y varios invitados, el club ganador de su 35º título a nivel local realizó un festejo en el predio Rural del barrio porteño de Palermo.

En este contexto, el presidente de la institución ‘millonaria’, Rodolfo D’Onofrio afirmó que el futuro estará marcado por la austeridad porque "la situación financiera sigue siendo difícil y aclaró que "habrá que vender algún jugador".

Asimismo, en el plano de las incorporaciones, el máximo directivo de River Plate apuntó dos nombres en la lista, Esteban Cambiasso, recientemente desvinculado del Inter italiano, y Pablo Aimar, que le puso pronto fin a su experiencia en Malasia.

En tanto, el equipo ‘millonario’ ya tiene la mente puesta en la Superfinal que disputará ante San Lorenzo, campeón del torneo Inicial, el próximo sábado en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis.

El ganador de este encuentro logrará la clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana, donde espera en octavos de final Godoy Cruz de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario