lunes, 5 de mayo de 2014

River derrota a Racing y acosa al líder Gimnasia

River Plate se impuso ayer por 3-2 a Racing Club y alcanzó en la punta a Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque por gol diferencia los de la banda roja ocupan el segundo lugar del torneo Final argentino.

El equipo que conduce Ramón Díaz se impuso con dos tantos de Fernando Cavenaghi, el primero de penal, y el restante del colombiano Carlos Carbonero, mientras que Diego Villar y Gabriel Hauche convirtieron para el perdedor.

La victoria tuvo un condimento heroico y agónico porque en el último minuto, el arquero de River, Leandro Chichizola, le contuvo un penal a su par de Racing, Sebastián Saja.
Por su parte, Gimnasia resignó la posibilidad de quedar en solitario como líder al igualar sin goles con Lanús en su estadio de La Plata.

El conjunto que conduce Pedro Troglio, que busca el primer título en una institución con 126 años de historia, no pudo torcer la resistencia de la visita, que con esta igualdad quedó relegada a la séptima posición.

Boca festejó fuera de casa
Por la noche, Boca ganó (3-1) como visitante a All Boys, que con este resultado se convirtió en el segundo descendido, junto con Argentinos. Más temprano Arsenal ganó (3-2) a Newell´s Old Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario