elgrano le ganó 2 a 1 a River Plate, que no pudo llegar a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Final argentino. Colón y San Lorenzo son los líderes.
El equipo del técnico Ramón Díaz tenía la opción de llegar a la cima, pero cayó en medio de la polémica. A cinco minutos del final, el portero millonario Marcelo Barovero dejó escapar un balón, tras el remate del jugador de Belgrano, Lucas Zelarayán. Por las imágenes, el arquero detuvo la pelota antes de que traspase la línea; pero el juez Echenique marcó el 2 a 1.
River Plate se quedó con 20 puntos y en el cuarto lugar.
En tanto, Boca Juniors puso punto final a una serie de cuatro presentaciones sin triunfos al imponerse 3-0 sobre Godoy Cruz, mientras que San Lorenzo derrotó 1-2 a All Boys para alcanzar a Colón de Santa Fe.
Luego de dos empates y las derrotas contra River y Rosario Central, el equipo de Carlos Bianchi se impuso con un doblete de Emmanuel Gigliotti y el restante tanto de Juan Román Riquelme.
Dos de los tantos convertidos por el vencedor fueron de penalti por sendas infracciones del guardameta Jorge Carranza, que fue expulsado. Con aspiraciones remotas para disputar el título, con esta victoria el equipo boquense alcanzó la décima posición en una clasificación muy ajustada.
Para este partido, Boca Juniors volvió a tener entre sus titulares al capitán Juan Román Riquelme, que recibió una importante ovación por parte de los simpatizantes locales en el estadio La Bombonera.
San Lorenzo, con un equipo alternativo con mayoría de jugadores habitualmente suplentes, logró revertir una ventaja inicial para vencer 1-2 a All Boys. El clásico rosarino disputado ayer fue para Rosario Central, que sorprendió a Newell’s Old Boys y lo venció 0-1 con un tanto convertido por Franco Niell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario