Boca goleó a Godoy Cruz 3 a 0 en la Bombonera, y recuperó la sonrisa después de una semana complicada, en la que enhebró derrotas ante River y Rosario Central.
El xeneize tiene motivos para celebrar. Porque ante Godoy Cruz no sólo volvió a ganar después de casi un mes (la última vez fue el 2 a 1 a Racing de la fecha 7), sino que además por momentos exhibió pasajes de buen juego, con una muy buena tarea de Juan Román Riquelme, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez .
Justamente el 10 y el 9 fueron los autores de los goles de Boca. Román abrió el marcador de penal, y Gigliotti marcó los otros dos (el segundo, también desde los 12 pasos).
El equipo de Carlos Bianchi mostró una concentración y un despliegue que hacía rato no exhibía, aprovechando cada situación y explotando al máximo cada situación generada. El triunfo pudo ser mayor, como consecuencia de la debilidad defensiva del Tomba, potenciada por la flojísima tarea de su arquero Carranza, que cometió los dos penales, y como consecuencia de las dos amarillas que recibió en esas acciones, se fue a los vestuarios antes de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario