Buenos Aires. “Entre lunes y martes salió que un referente de Boca dijo que con Bianchi no sabíamos a qué jugábamos, que con (el exentrenador, Julio) Falcioni sí sabíamos a qué jugábamos y que jugábamos a la segunda pelota, por lo menos así salió”.
Las palabras corresponden a Pablo Ledesma, uno de los más importantes jugadores de Boca Juniors, que cumple una pobre campaña en el torneo argentino, bajo el mando de Carlos Bianchi.
El mediocampista agregó que “supuestamente era un referente y habló de Falcioni. A mí me involucra porque del actual plantel somos solamente cuatro los que estuvimos con Falcioni: (Juan Román) Riquelme, Ledesma, (Diego) Rivero y (Agustín) Orion”.
Ledesma mencionó que no fue él quién lanzó esas declaraciones y descartó tanto a Riquelme como a Rivero, mientras que “Agustín (Orión) todavía no volvió, no tuve oportunidad de preguntarle”.
Ledesma hizo esas afirmaciones con conocimiento de Bianchi y Orión, tras regresar de Rumanía, a donde viajó en filas de la Selección Argentina para jugar un amistoso, montó en cólera y ayer por la tarde, se produjo un grave incidente, que derivó en una pelea entre ambos futbolistas.
Los jugadores los separaron y tras una larga reunión, de la que no trascendieron detalles, comenzó un entrenamiento, en el que Ledesma, por estar lesionado, no participó y, al cabo de la cual, se produjo la visita de la barra brava del club, que intimó a los futbolistas a superar las diferencias para mejorar la gris imagen que deja el plantel xeneize.
No hay comentarios:
Publicar un comentario