Díaz, anunció que su equipo tiene que "ser más efectivo" para ganarle a Arsenal, de local, el domingo por la séptima fecha del torneo Final, y mostró su preocupación porque ve "cansado y con pocas situaciones de gol" al delantero Fernando Cavenaghi.
El DT explicó que con Tigre, el jueves pasado, "creamos muchísimos situaciones, nos falta tranquilidad para poder definir y hay que tenerla contra Arsenal. Si no las tuviese, sería el técnico más preocupado del mundo, yo fui atacante y sé cómo se trabaja con los delanteros", agregó.
En este sentido, en una conferencia de prensa y ante las actuaciones de Cavenaghi, el entrenador de River, aseveró: "Siempre se le van a exigir goles, es nuestro referente, pero lo noto cansado. Está teniendo mucha movilidad pero cuenta con pocas situaciones, lo hablamos con él y está sintiendo el esfuerzo".
River anotó más de un gol en sólo dos partidos (Tigre 3-0 y Loja 2-0 en el semestre pasado) de los 31 partidos que se llevan disputados en la temporada y de visitante apenas sumó dos triunfos (uno por la Copa Sudamericana y otro en el torneo Inicial).
Al respecto, Ramón enfatizó: "Conozco las estadísticas y estamos trabajando para mejorar porque si queremos pelear arriba hay que ser efectivos y ganar de visitante en lo que nos del torneo".
El DT, en tanto, habló del regreso de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Balanta y los confirmó como titulares.
"Van a ser titulares, voy a dejar que descansen bien, por suerte no hay más compromisos internacionales y los tendremos al cien por ciento a los dos", expresó.
Ante la posibilidad de jugar con línea de tres defensores nuevamente, el DT no lo confirmó pero especuló: "Voy a tener a Maidana, Balanta y Mercado para jugar, voy a hablar con el grupo para decidirlo porque hicieron un desgaste importante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario