jueves, 6 de diciembre de 2018

River Plate tuvo una despedida más tranquila que la de Boca

A diferencia de Boca, River prefirió realizar una salida rumbo al aeropuerto de Ezeiza, mucho más tranquila y sin miles de fanáticos a su alrededor. Custodiado por motos y camiones de la policía, el plantel conducido por Marcelo Gallardo tomó un vuelo chárter con destino a Madrid.

El Muñeco recibió dos buenas noticias antes de dejar el país, ya que tanto Juan Fernando Quintero como Rodrigo Mora recibieron el alta médica y podrían estar en el banco de suplentes para el partido del domingo, desde las 16:30 en el Santiago Bernabéu.

El colombiano tenía una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo, mientras que el uruguayo padecía sinovitis en la cadera derecha. Ambos futbolistas vienen de perderse la semifinal por Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata.

Lo de Ignacio Scocco sigue siendo todo un interrogante. Aunque comenzó a realizar ejercicios con pelota, su presencia en la nómina para el partido ante el Xeneize es complicada ya que arrastra una lesión muscular en el gemelo derecho.

En lo que respecta a la formación, Gallardo deberá inclinarse por la presencia de Lucas Martínez Quarta (5-4-1-1) o la de Ignacio Fernández (4-1-4-1). Llegarán la mañana de este jueves a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario