lunes, 19 de noviembre de 2018

Lo que Guillermo Schelotto debe definir para la vuelta

Barros Schelotto avisó que va a poner a los mejores para ir por la Libertadores. ¿Estarán Andrada, Benedetto y Tevez entre los titulares en el Monumental?

“Hay que poner a los mejores”. Minutos después del 1-0 a Patronato en una Bombonera que bramó con el que “en la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamo’ a dar”, Guillermo Barros Schelotto hizo una advertencia concreta de cara a la revancha con River por la final de la Copa Libertadores.


Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nández, Barrios, Pablo Pérez, Villa y Abila son los ocho jugadores que tienen un lugar asegurado en el Monumental. Mientras que Rossi, Andrada, Jara, Buffarini, Benedetto y Tevez surgen como potenciales hombres para saltar a la cancha el 24 de noviembre.



“Vamos a trabajar en las variantes, ya sea con dos en el frente como terminamos el otro día o dos por las bandas”, describió con respecto al ataque, a ese ataque al que le sale el gol fácil. Con Wanchope como fija, Benedetto descansó ante Patronato y aparece como candidato a ser titular, aunque bajo ningún punto de vista se puede descartar a Tevez. Los tres, por si alguno se olvidó, cerraron la ida en la Bombonera. Con Pavón lesionado y complicado para llegar, Villa mantendría su sitio en la formación inicial.

Otro tema es el lateral derecho. Jara no completó una buena faena en el 2-2 y Buffarini puso el corazón pero tampoco es que brilló el sábado por la Superliga. Por eso, es una puja que estará abierta hasta último momento.



Finalmente está el arco, ni más ni menos. Agustín Rossi completó su mejor partido en Boca en la primera final, con esas tres tapadas en el período inicial (dos ante el Pity Martínez y otra ante Borré) que lo transformaron en la figura del derby. Pero… Andrada llegó para atajar en la Copa, una lesión lo sacó del equipo y volvió después de dos meses como si el tiempo no hubiera pasado. ¿Qué hará el Mellizo?

Despedida confirmada

Boca, al igual que River, va vivir una semana muy especial en la previa de la histórica final de la Copa Libertadores en el Monumental. Y como los hinchas no van a poder estar alentado a sus jugadores, la dirigencia xeneize pensó en la posibilidad de realizar un entrenamiento a puertas abiertas esta semana. Y según confirmó Christian Gribaudo, esa práctica se realizará en La Bombonera “el próximo jueves”. Eso sí, todavía no se sabe en qué horario.



El secretario general del club también contó el plantel volverá en la previa del partido al Hotel Madero, donde suele concentrarse. Vale destacar que la semana pasada, antes de jugar con el Millonario, Gullermo Barros Schelotto y sus dirigidos se habían alojado en el Intercontinental porque no había lugar en el hospedaje que los recibirá en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario