miércoles, 21 de noviembre de 2018

La Súper Final de América en el Monumental cambia de horario

La gran final de la Copa Libertadores del sábado entre River y Boca en el Monumental cambió de horario. No será a las 17:00 de Argentina, 16:00 de Bolivia como estaba pactado. Finalmente, por una cuestión de seguridad, se adelantará una hora, es decir 16:00 de Argentina y 15:00 de nuestro país.

Este martes se llevó a cabo una reunión en la Ciudad de Buenos Aires entre representantes de la Conmebol, de los dos clubes y de dirigentes políticos nacionales y porteños encargados de la seguridad. Y entre todos acordaron el adelantamiento de la hora para que no sea totalmente de noche cuando la gente se retire del estadio Monumental.


Hay que tener en cuenta que se puede jugar un alargue de 30 minutos y hasta penales, por lo que el partido podría terminar cerca de las 19. Eso sin agregar la posterior consagración del equipo campeón.

En cuanto a la seguridad también se tocaron otros temas, como los post partido ya que si bien habrá un ganador que festeará en algún lugar de la ciudad, también habrá un perdedor y la policía prepara un plan para que tanto el festejo como el subcampeonato se pueda llevar adelante sin inseguridad en la urbe bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario