jueves, 22 de noviembre de 2018

Gallardo prueba tres equipos en River

Marcelo Gallardo repite una vieja fórmula que le dio resultado en River Plate: jugar al misterio. Del equipo titular se sabe poco y nada, a sólo tres días de la histórica final en el estadio Monumental ante Boca Juniors que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018.

El plantel realizó ayer el último entrenamiento en el River Camp de Ezeiza y hoy se instalará en Cardales, donde concentrará hasta la previa del partido. La mala noticia fue que Ignacio Scocco se resintió de una lesión y no llegará a la revancha.

En el ensayo, el ‘Muñeco’ Gallardo probó tres equipos con muchas variantes: cinco defensores en algunos momentos, cinco volantes en otros y hasta rotó a los delanteros.

El primer equipo formó con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, ‘Pity’ Martínez y Lucas Pratto. El segundo alineó con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, ‘Nacho’ Fernández, ‘Pity’ Martínez y el ‘Oso’ Pratto. El último fue con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, ‘Nacho’ Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, ‘Pity’ Martínez, Ignacio Scocco (Rodrigo Mora) y Lucas Pratto.

La práctica se desarrolló a puertas cerradas y los jugadores no dialogarán con la prensa, tampoco el ‘Muñeco’ Gallardo.

Mientras juega al misterio, Gallardo define los once titulares. Intentar adivinar qué equipo saldrá de arranque ante Boca parece casi imposible. En la ida, plantó una línea con cinco defensores en la Bombonera, un esquema con el que no había practicado en toda la semana.

Sin embargo, la baja de Rafael Santos Borré por suspensión y la de Ignacio Scocco por lesión, pone a Rodrigo Mora como el candidato para ocupar un lugar en ataque junto a Lucas Pratto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario