domingo, 18 de noviembre de 2018

Boca gana antes de la gran final ante River

Boca Juniors derrotó por 1-0 a Patronato de Paraná ayer en un adelanto de la decimotercera jornada de la Superliga argentina, en su última presentación antes de la gran final del sábado 24 ante River Plate por la Copa Libertadores.

Con un solitario gol de Cristian Espinoza a ocho minutos del final del encuentro, Boca sumó su sexta victoria en el certamen doméstico y quedó a ocho unidades del líder, Racing Club.

Guillermo Barros Schelotto dispuso un equipo con mayoría de reservas para este compromiso en que la atención estuvo en la portería porque regresó Esteban Andrada tras dos meses por una lesión en el maxilar inferior.

Tras conseguir la valla invicta en el triunfo ante Patronato, Andrada ahora deberá esperar por la decisión del entrenador para la final del sábado: si ingresa como titular o continúa Agustín Rossi.

La figura del encuentro de ayer fue Carlos Tevez, que ante la lesión de Cristian Pavón ante River busca quedarse con un lugar entre los titulares para el superclásico que definirá el campeón de la Copa Libertadores en la edición 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario