martes, 13 de marzo de 2018

Tevez dejó su pronóstico y un pedido para los dos equipos

Llegó la semana del Superclásico de la Supercopa Argentina y los hinchas comienzan a vivirlo de una manera especial. La ansiedad y los nervios juegan y se pueden trasladar a los jugadores. Lo sabe Carlos Tevez quien, en conferencia de prensa, se refirió este lunes a lo que es jugar ante River, y dio un pronóstico de lo que espera que ocurra el miércoles en la final que se disputará en Mendoza.

“Siempre me preparo para estar lo mejor posible, lo más rápido posible. A medida que fueron pasando los partidos me fui sintiendo mejor. Pero este partido es diferente. Hay que disfrutarlo. Las sensaciones son más lindas”, dijo el delantero, referente del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y agregó: “El partido del miércoles se lo va a llevar quien menos se equivoque. Va a ser un partido de ajedrez. Vamos a estar palo y palo los dos y quien menos se equivoque va a ganar el partido”.
Carlitos se refirió también al momento que atraviesa al equipo y al rendimiento que muestra en la Superliga. “Cuando no se juega bien, el equipo saca los resultados adelante. Demuestra la química que hay afuera y dentro. Eso hace que tengamos la consistencia que tenemos”, dice.
Pero aclara: “Es un Superclásico, más jugando una final, ninguno es más favorito que el otro. Siempre son distintos los partidos, hay Superclásicos en que River ha llegado en mejor forma y ha ganado Boca y viceversa. No hay comparación. Es una final que hace tiempo que no se juega y hay que disfrutarla”.
Sobre su presente, aseguró estar “tranquilo”, ya que hizo “todo lo posible” para estar en este momento, pero advirtió: “Cuando empieza a rodar la pelota vamos a ver cómo estamos”.
“Estoy confiado. Pero es un Superclásico y es diferente a todo. Uno puede venir con la confianza arriba y no ganar. O al revés. Es diferente a todo, no se sabe cómo te vas a levantar ese día”, aseguró.
También dejó en claro que aunque perder la final será doloroso, no hay que menospreciar lo que viene haciendo el equipo: “El miércoles, una derrota te puede marcar. Pero ningún resultado va a opacar lo que venimos haciendo en la Superliga”.
También se refirió a la tensión que se vive alrededor del partido y pidió que sea en paz. Para eso dejó en claro que los jugadores deben ayudar a que todo sea lo más pacífico posible. “Tenemos que decirle a la gente que es un partido de fútbol, que es un espectáculo que tenemos que dar los dos equipos. Tenemos que dar el ejemplo desde adentro de la cancha. Gane quien gane, el que pierda tiene que tener la grandeza de saber que ha dejado todo y darle el respaldo a la gente para que pueda volver tranquila a su casa”.
Por último les habló a los hinchas de su equipo: “Les decimos que cuando nos ponemos la camiseta de este club somos conscientes de que tenemos que dejar todo. Que el miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora que tiene Boca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario