jueves, 28 de diciembre de 2017

Un pasito más para el regreso de Tevez a Boca

Un capítulo más para la novela de Tevez. El Apache, quien se encuentra de vacaciones en el país mientras define su regreso a Boca, extendió su descanso, por lo que no se presentó ayer en el inicio de la pretemporada de su equipo, Shanghai Shenhua, de China, que se realiza en España.

El delantero argentino extendió su descanso hasta el próximo 4 de enero y el club chino espera que el futbolista viaje directamente a Marbella, aunque su intención es desvincularse cuanto antes para ponerse a disposición de Guillermo Barros Schelotto.
Tevez, quien se encuentra en el país desde el 26 de noviembre y se entrena en doble turno, tiene que desvincularse contractualmente del club asiático antes de que se pueda hacer oficial su llegada al último campeón del fútbol argentino.
Su desvinculación sigue sin definirse por las demoras en las negociaciones entre el representante del futbolista, Adrián Ruocco, y los directivos de la institución del fútbol chino.
El pase de Tevez le pertenece al Shenhua Shanghai y Boca no quiere comprarlo, sino que espera que el futbolista se desvincule y recién después se sume al club de la Ribera. En caso de que se resuelva su regreso, tendrá que presentarse el 2 de enero para el arranque de la pretemporada, aunque teniendo en cuenta los tiempos que se manejan, es muy factible que eso no ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario