domingo, 24 de diciembre de 2017

River está cerca de fichar a Lucas Pratto



¿Lucas Pratto está camino a River? Parece que sí. Por lo pronto llegaron a Núñez noticias más que alentadoras para sonrisa del técnico Millonario Marcelo Gallardo. Es que el delantero que el Muñeco quiere para armar una dupla ofensiva temible con Ignacio Scocco tiene el visto bueno para que se abra la puerta y salga del San Pablo.

Tanto que el presidente del club brasileño, Carlos Augusto Barros e Silva, alias Leco, les comunicó a los integrantes del Consejo de Fútbol del club la intención de vender al jugador de 29 años. También el técnico Dorival Junior, pretende delanteros de otras características, por lo que no se opone a su salida.
Después de lograr la reelección como presidente de River, Rodolfo D’Onofrio apostó fuerte y anuncio que iban a hacer un gran esfuerzo para incorporar a Lucas Pratto, el primer nombre que figura en la “lista de regalos navideños” que le presentó el Muñeco Gallardo de cara a un 2018 con Copa Libertadores.
Hasta el momento Lucas Pratto contó que nadie de River se ha comunicado con él ni mantuvo diálogo alguno con su agente Gustavo Goñi, pero sus buenas referencias del Muñeco como así también el importante deseo de jugar y ganar la Copa Libertadores inclinan la balanza a favor de La Banda ya que el San Pablo en 2018 disputará la Sudamericana. Además, el Oso quiere retornar al país por cuestiones familiares y eso también ayuda a su desembarco en River.
Respecto a esta novela que en los próximos días tendrá un final, en declaraciones a Fox Sports fue Goñi quien dijo que “no he hablado con Sao Paulo al respecto hasta que no haya nada concreto. Hace un año, lo compró en 6.200.0000 euros por el 50% del pase. Creo que existe una cláusula que no puede vender un porcentaje, tiene que vender el 100%. El otro 50% es de Atlético Mineiro, hay muchas partes en juego”.
Quizá por ahí pase la mayor dificultad para River, por el hecho de tener que comprar la parte de San Pablo y Mineiro. Pero el Millo prepara su oferta total para lograr el sí de los brasileños y que la cifra estaría rodeando entre 6 o los 10 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario