viernes, 29 de diciembre de 2017

Franco Armani a un paso de ser arquero de River

River realizó una oferta muy importante por Franco Armani, el arquero de Atlético Nacional de Medellín. El presidente del club colombiano, que tiene como nuevo técnico al argentino Jorge Almirón, admitió que la oferta de River “es muy fuerte” y que el futbolista argentino se quiere ir al equipo de Marcelo Gallardo.

“Hemos recibido una oferta por Franco Armani y es un ofrecimiento fuerte, él quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina, pero bueno hay un contrato firmado hasta 2019, hay una cláusula de rescisión y ahora con la llegada de Jorge Almirón como técnico, sería triste que se fuera”, sostuvo Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional.
Al mismo tiempo se supo que Franco Armani empezó a meter presión y su deseo es jugar en River.
Ya tiene una larga trayectoria, fue campeón de la Libertadores con Atlético Nacional, y ve con mucho deseo es desafío de llegar a uno de los grandes del fútbol argentino.
Armani tiene 31 años (nació el 16 de octubre de 1986 en Casilda, la ciudad natal del actual técnico de la selección argentina) y le costó mucho lograr trascendencia. En la Argentina jugó en Ferro y Deportivo Merlo, en el fútbol de ascenso, hasta que en 2010 emprendió la aventura colombiana y se convirtió en figura en uno de los grandes de Medellín.
“Esperamos que Franco Armani recapacite y se quede, esta es su casa y él es una pieza clave para el equipo”, expresó el presidente de Atlético Nacional casi con resignación.
La cláusula de rescisión es de cuatro millones de dólares y según se supo la oferta de River se aproxima a la cifra. Esto, sumado a la presión que mete el arquero, llevan a la conclusión de que Franco Armani está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de River.
Claro que además de la incorporación del arquero, en River esperan cerrar antes de Fin de Año o en los primeros días del Año Nuevo la llegada del delantero Lucas Pratto. San Pablo de Brasil acepta negociarlo y solo se espera una avanzada a fondo de la dirigencia del Millonario para ponerse de acuerdo con los brasileños por el precio del pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario