miércoles, 27 de diciembre de 2017

Buffarini es el primer refuerzo en llegar a Boca

A pocos días del cierre del año, Boca sigue activo para cumplir los pedidos de Guillermo Barros Schelotto. El entrenador puede sonreír, ya que hoy se confirmó la llegada de Julio Buffarini (su primer refuerzo) y, además, Carlos Tevez tuvo un gesto que lo acerca aún más al club.

El pase de Buffarini, según confiaron a LA NACIÓN (medio argentino) fuentes vinculadas a la operación, se cerró con San Pablo en una cifra cercana a 1,8 millón de dólares por el 80 por ciento de la ficha y un contrato de tres años para el cordobés. La idea del Mellizo es que el futbolista ocupe el lateral derecho de la defensa, uno de sus puntos más flojos en la pasada temporada.
Buffarini, ex jugador de Ferro Carril Oeste y ganador de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014, aceptó bajar sus pretensiones económicas para poder jugar en el “Xeneize” de cara a la Copa Libertadores 2018, agregaron fuentes vinculadas al futbolista. Por otra parte, Boca estaría interesado en un lateral izquierdo que fue compañero de Buffarini en San Lorenzo: Emmanuel Mas, actual jugador de Trabzonspor, de Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario