martes, 7 de noviembre de 2017

Guillermo analizó el momento que viven sus jugadores



Después de confirmar su gran presente ante el eterno rival,

el entrenador Guillermo Schelotto de Boca manifestó su felicidad por el rendimiento del equipo y sobre todo de varios jugadores que están en un buen nivel.

Sobre Agustín Rossi, el DT dijo lo siguiente: “Falló una vez sola, en la jugada del Pity Martínez. Con las manos también fue una sola. En lineas generales lo vi muy bien, está creciendo. El llegó a Boca, salió campeón y eso seguramente lo ayudó mucho. Tienen que pelear por su lugar todos los días, pero lo vemos bien”.

A su vez, sobre Pablo Pérez, que se puso el equipo al hombro, analizó: “En el segundo tiempo fundamentalmente adoptó la situación de tener que ser el que llevaba la lanza de atacar y meter porque es el tipo con más experiencia”.

“No tengo ninguna duda de que si a Barrios lo hubiésemos puesto ni bien llegó de Colombia, no tendría este nivel”, sostuvo sobre Wilmar Barrios, una de las figuras en el mediocampo.

Y para finalizar, sobre Edwin Cardona, autor de un golazo de tiro libre, destacó su buen nivel en un encuentro clave: “Seguramente le va a dar más confianza y tranquilidad. El sabía que estaba siendo criticado. A mí me gustaría que participe más del juego, no sólo cuando le llega la pelota, pero es cuestión de que se aclimate al fútbol argentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario