jueves, 21 de septiembre de 2017

River Plate recurre a videos motivacionales y banderazos



Se acerca el día y la ansiedad es cada vez mayor. El mundo River está así desde el jueves pasado. Es que el 0-3 sufrido en Cochabamba dejó en vilo a todos en el Millo. No esperaban recibir semejante baldazo de agua helada. Pero la confianza está intacta.

El optimismo brotó de cada rincón. Desde el departamento de prensa de la institución de Núñez prepararon un video de pocos segundos con imágenes emotivas.
“#LaFuerzaDelMásGrande. ¡A 1 día del desafío!”, es la frase que acompaña al material audiovisual. Son imágenes de partidos por copa, con una música de aliendo de fondo y la voz de la hinchada millonaria. Al mismo timepo, van apareciendo frases sobre el video: “Estar en el piso, para levantarse con más fuerza”, puede leerse. Y cierra con una toma del Monumental visto desde arriba, a pura fiesta.
Todos tratan de aportar su granito de arena para revertir el 3 a 0 en contra que se llevó el equipo millonario del valle boliviano, la semana pasada. Jorge Wilstermann fue efectivo, porque los argentinos llegron, pero no anotaron. River llegó más y desperdició ocasiones clarísimas.
BANDERAZO
La Subcomisión del Hincha de River organizó para este jueves a las 17.00 (hora del vecino país) un banderazo en el playón del Monumental en apoyo al plantel del Millo, que desde 18.15 (hora de Bolivia) buscará revertir el 0-3 de la ida ante Jorge Wilstermann. “Nos lo pidió Gallardo. Es una de las pocas veces que el técnico del club nos convoca a nosotros para realizar una actividad y no nosotros somos los que la proponemos”, expresó Fernando Sachetti, integrante de la Subco, en diálogo con La Página Millonaria.
“Cuando terminó el partido de ida hubo un contacto del cuerpo técnico con nosotros para que esto se ponga en marcha. Están en todos los detalles, tenemos un técnico que entiende lo que es River”, añadió. Y contó por qué cambiaron la fecha, ya que en principio la movida iba a ser este miércoles: “Fue por decisión de Gallardo. Sugirió que lo hagamos el mismo día de partido para no generar tensión dos días seguidos en los jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario