jueves, 28 de septiembre de 2017

Mirá lo que dijo Gallardo sobre el 8-0 ante Wilster

River Plate Marcelo Gallardo. Las declaraciones del 'Muñeco' en respuesta a las personas que aseguran que el partido ante Wilstermann estuvo amañado. El conjunto millonario consiguió su boleto a la semifinal de la Libertadores tras una goleada (8-0) al equipo boliviano, que causó polémica a escala internacional por el abultado marcador. En la ida fue 3-0 a favor de los cochabambinos.

El técnico de River se refirió al tema este miércoles en el programa Líbero de TyC Sports. “No tengo mucho para decir sobre eso, sinceramente. Todos los que crean eso tienen un nivel de mediocridad absoluta. Que hablen los de afuera, que no estuvieron, te habla de un gran nivel de mediocridad”, sostuvo Gallardo.

El ‘Muñeco’ también relató cómo fue el momento en el que el DT de Wilsterman, Roberto Mosquera, fue al vestuario de River para felicitar al equipo. “Hay que tener humildad para reconocer cuando un equipo te gana. Mosquera fue un caballero. No todos tienen el mismo comportamiento, después de haber sufrido una derrota tremenda, de venir a saludar y reconocer la derrota. Tuvo la caballerosidad de expresar que un equipo había superado al otro. Eso habla de lo buen profesional que es", dijo el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario