miércoles, 9 de agosto de 2017

River empató y clasificó a cuartos de la Libertadores



El Club Atlético River Plate de Buenos Aires se instaló en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras igualar anoche 1-1 con Guaraní de Paraguay,

el equipo argentino pasó a la siguiente fase porque en la ida ganó 2-0 y el glogbal terminó siendo 2-1 en su favor.

El gol para los dirigidos por Gallardo lo marcó Lucas Alario, en el segundo tiempo a los luego de sufrir gran trámite del mismo ya que la apertura del marcador en el partido revancha la hizo el cuatro paraguayo por intermedio de Palau a los 45 minutos del primer tiempo.

En River el partido signifimó el debut en la presente Libertadores para dos de sus refuerzos, el volante Enzo Pérez que ingresó en lugar de Scocco respecto la formación anterior y Javier Lux, portero que se adueñó del portico tras los malos rendiimientos de Augusto Batalla.

Según las llaves qeu deparó el sorteo, el próximo rival de River saldrá esta noche, será Atlético Mineiro de Belo Horizonte-Brasil o Jorge Wilstermann de Cochabamba-Bolivia.

Si son los brasileros el próximo contrincante el Millonario deberá debifinir en condición de visitante la llave porque Atlético Mineiro fue el mejor clasificado de la fase de grupos, mientras que si es el conjunto boliviano el equipo al que deben enfrentar, primero jugará en Bolivia y definirá la llave en condición de local. Los cuartos de final se jugarán recién desde el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario