jueves, 27 de julio de 2017

Reflota posibilidad del pase de Wanchope a Boca



El pase de Ramón “Wanchope” Ábila se reflotó después que Huracán cediera un poco en su postura y la chance que juegue en Boca vuelve a tomar fuerza.

Esta situación se dio principalmente a que el Xeneize terminó diciéndole no a Ricardo Centurión y cuenta con un colchón económico como para ir por un delantero y además porque encontró con Zuqui una salida para destrabar con Hucarán que quiere su porcentaje en la transacción con Cruzeiro.

En las últimas horas, se reunieron ambos clubes y el “Globo”, que en su momento había plateado de manera inflexible que le compren en diciembre el 50 por ciento del pase que tiene en 4 millones de dólares, esta vez se mostró abierto a negociar.

Con este escenario, no se descarta que algún futbolista como Fernando Zuqui forme parte de la operación.

Boca tiene un acuerdo con Cruzeiro para adquirir la mitad del pase de Ábila, pero necesita llegar a un entendimiento con el dueño de la otra parte de los derechos económicos.

Como Guillermo Barros Schelotto no lo considera como una prioridad, no hay que descartar que “Wanchope” vaya seis meses a préstamo al “Globo”, aunque todavía resta el sí final del punta, que tiene grandes diferencias con el presidente Alejandro Nadur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario