lunes, 13 de marzo de 2017

River empata y se aleja de la pelea por el campeonato



El cuadro Millonario volvió a jugar en el Monumental luego del receso; la falta de futbol, el desorden, la imprecisión de la banda roja quedo muy expuesto sobre un equipo visitante modesto, ordenado, de mucha personalidad y despliegue físico que se impuso a lo largo de todo el partido.

Desde el inicio el Tatengue se ubicó lejos de su arco, con la estrategia de presionar en todos los sectores del campo; minuto 4 primera jugada clara de peligro de Uniòn, centro de Rivero y Sánchez en posición adelantada conecta de cabeza y gol anulado para Union. Minuto después River sale de su arco y por error de pases entre el arquero Batalla y el defensor Lollo ante la presión rival, susto y casi le regalan el gol a la visita.

A falta de un conductor en River todo era pelotazos largos para que Auzqui, Driussi y Pity Martinez generen peligro de manera individual. Unión se ubicó bien posicionalmente en la zona defensiva hasta el tramo final del primer tiempo, allí es donde River empezó a tener situaciones de gol ante la triagulacion de Mayada, Pity Martinez y Auzqui.

En el complemento, River al minuto 51 desde la izquierda Pity Martinez envió un centro a Mora. El delantero impacto el balón sin fuerza y la entregó a las manos del portero Fernández. La más clara fue al minuto 53, Auzqui por la banda derecha, tocó al medio a Nacho Fernández quien controló se acomodó y con un latigazo de zurda, fue travesaño, línea de gol y jugada muy rápida que siguió en juego, polémica.

El ingreso de Alario, Alonso y Rojas intentó darle jerarquía al ataque pero no surgió efecto. Los último minutos River atacaba desordenado y Unión esperaba para salir de contrataque. Fue final, con un gran trabajo en todas las líneas del visitante al que solo le faltó convertir el gol. Unión se fue satisfecho y River con el hambre de convertir el gol y de sumar tres puntos que lo deja cada vez más lejos de la pelea por el Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada