miércoles, 1 de marzo de 2017

El delantero de River: Lucas Alario dejó atrás su lesión y volvió al trabajo



Lucas Alario, delantero de River Plate, realizó los primeros trabajos con pelota en el predio de Ezeiza luego de padecer una lesión en la tibia derecha que lo obligó durante unos 40 días a realizar tareas diferenciadas.

De todos modos, el delantero, está descartado para integrar el equipo titular en caso de que el torneo se reanude el próximo fin de semana, que en el caso de River sería este domingo en el partido correspondiente a la fecha 15 frente a Unión, en el estadio Monumental.

Alario sufrió un golpe en la tibia el 21 de enero ante Vasco Da Gama durante la pretemporada que River realizó en Orlando, Estados Unidos, y luego de algunas complicaciones se perdió tres semanas de trabajo.

La idea del cuerpo médico es que la semana próxima el jugador realice tareas de fútbol más exigentes para poder estar al cien por ciento en el debut de River en la Copa Libertadores, el 15 de marzo ante Independiente de Medellín en Colombia.

En caso de tener que jugar el domingo por el campeonato de fútbol local, el entrenador Marcelo Gallardo tampoco podrá contar con Jonatan Maidana, quien además de tener una sinovitis en la rodilla derecha debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Alario será reemplazados por el uruguayo Rodrigo Mora, tal como sucedió en los últimos amistosos, Mientras que por Maidana jugará el ecuatoriano Arturo Mina, quien hará dupla central con Lucas Martínez Quarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada