sábado, 19 de marzo de 2016

River Plate de atrás para adelante



Una semana después de llevar solo tres defensores a Santa Fe, Gallardo concentró a siete futbolistas que se desempeñan en la última línea para recibir a Banfield.

Por diferentes circunstancias, como las lesiones de Maidana y Balanta, y el descanso que les dio a Mercado y Vangioni pensando en el partido por Copa en la altura boliviana, Marcelo Gallardo solo había convocado a tres defensores naturales para el partido contra Colón en la última fecha del torneo local. Una semana más tarde, la diferencia llama la atención: para recibir a Banfield el Muñeco concentró a seis futbolistas que se desempeñan en la última línea, más Mayada, que suele jugar como lateral.Para hacerles lugar, los que salieron de la nómina fueron Arzura, Bertolo, González y Fernández, quien en Santa Fe fue expulsado y debe cumplir una fecha de suspensión. Incluso está Balanta, quien había salido por precaución contra The Strongest, pero se recuperó de buena manera. Además, reaparece Pisculichi, y en lugar de Chiarini, Batalla será el arquero suplente.
La lista de concentrados:
Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla.
Defensores: Mercado, Casco, Mayada, Vangioni, Mammana, Vega y Balanta.Volantes: Ponzio, Domingo, Driussi, Viudez, Pisculichi, Martínez y D’Alessandro.Delanteros: Alonso, Alario y Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario