sábado, 6 de septiembre de 2014

Boca Juniors: Transexual exhibe fotos de su noche con jugador

Andrés Chávez, delantero del equipo argentino Boca Juniors, fue exhibido en la red social Facebook por el transexual Mariana Rodríguez con quien supuestamente pasó la noche.

Rodríguez subió a su perfil imágenes del jugador durmiendo en la cama e incluso le tomó una foto al carnet de seguridad social del futbolista para que los usuarios verificaran que era verdad.
Medios argentinos señalaron que el transexual publicó las fotografías con la intención de hacerse conocido en el mundo artístico.
“¡Que linda noche! ¡Y terminé durmiendo con el jugador de Boca… que ayer metió un gol y le ganaron a Vélez!”, escribió Mariana en su mensaje.
El domingo pasado el delantero marcó el tercer gol en la victoria 3-1 de Boca Juniors ante Vélez Sarsfield. Chávez lloró de la emoción.
La prensa argentina señala que al parecer la alegría del jugador desbordó a tal grado que se pasó de copas y no dudó en acostarse con Rodríguez, quien subió las imágenes luego del supuesto encuentro sexual aunque luego las borró.
La polémica creció luego de saberse que Mariana aparece en el sitio web distintas.net ofreciendo sus servicios sexuales.
Memes y burlas comenzaron a circular en las redes sociales e incluso algunos usuarios postearon imágenes de Mariana donde se anuncia en la página web.
Chávez aún no ha dado su versión sobre el tema, pero se espera que lo haga en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario