viernes, 6 de junio de 2014

Enzo Francescoli confirmara que Marcelo Gallardo sería el sucesor de Ramón Díaz

El nuevo director técnico de River ya tiene fecha de presentación en público. Después de que Enzo Francescoli confirmara que Marcelo Gallardo sería el sucesor de Ramón Díaz, el presidente del club millonario Rodolfo D’Onofrio anunció que la primera aparición del muñeco como flamante entrenador será hoy al mediodía.

“Hoy vamos a tratar el tema en Comisión Directiva y seguramente mañana (hoy) a las doce lo estaremos presentando en el Monumental“, le dijo D’Onofrio a la agencia de noticias DyN.

Los refuerzos. El titular del club de Núñez se excusó de anunciar si David Trezeguet, uno de los jugadores que tienen que volver en junio después de haber estado a préstamo, será tenido en cuenta por Gallardo al afirmar que “todavía no hablamos de nombres de jugadores”.

“Una vez que lo confirmemos como técnico, empezaremos a avanzar sobre los nombres que vendrán y los que van a venir”, señaló D’Onofrio. Reiteró que no quiere “desmantelar el plantel” y dijo que solamente venderán “a aquel que se quiera ir”.

“Ojalá que con vender a un solo jugador nos alcance para cubrir las necesidades que tenemos”, dijo D’Onofrio, quien más de una vez indicó que River está obligado a recaudar unos 100 millones de pesos en venta de jugadores para empezar a acomodar sus castigadas finanzas.

Agenda. Por otro lado, comentó que el plantel estará de vacaciones “hasta el 23 o 24 de junio, después se quedarán en Buenos Aires haciéndose estudios médicos y entrenando, y luego viajarán a Estados Unidos para hacer la pretemporada, probablemente en Miami”.

A su vez, dijo que es posible que el actual campeón del fútbol argentino juegue “un amistoso en Colombia contra Millonarios y dos en Chile” ante rivales a confirmar, posiblemente en la ciudad de Antofagasta.

442.PERFIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada