jueves, 6 de febrero de 2014

Netshoes, nuevo sponsor de las mangas de River

La tienda online de artículos deportivos más grande del mundo será el nuevo anunciante de la camiseta del Millonario. Será el patrocinio por mangas más alto de la historia del fútbol argentino.

Se confirmó el acuerdo por el nuevo sponsor en las mangas de la camiseta de River. Tras el alejamiento de Tramontina, La Banda consiguió un nuevo patrocinador para su indumentaria a partir de este semestre.

Se trata de Netshoes, la tienda online de artículos deportivos más grande del mundo, que aparecerá durante el Torneo Final (podría estrenarse a partir de la segunda fecha, contra Central) en las mangas de la camiseta millonaria.

El acuerdo será por dos años y medio, en los cuales River cobrará más del doble de lo que percibía con Tramontina, que abonaba 650.000 dólares por cada temporada. Además la empresa de origen brasileño accedió a modificar el color original de su logo para estampar su marca en negro.

Por otra parte, Netshoes pasará a ser la tienda de e-commerce oficial de River para venta del merchandising del club hacia todo el mundo, por lo cual el Millonario recibirá ingresos adicionales.

Así, este nuevo contrato se convertirá en el más alto de la historia del fútbol argentino en cuanto a patrocinio de mangas de camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario