lunes, 20 de enero de 2014

Giovanni Moreno y Diego Perotti en el punto de mira del Boca Juniors

El colombiano Giovanni Moreno y el argentino Diego Perotti son dos de las alternativas que maneja Boca Juniors como potenciales incorporaciones para el próximo semestre.

Tras la seria lesión del juvenil Joel Acosta, el club xeneize presentará ante la Asociación del Fútbol Argentino un recurso para poder sumar un tercer refuerzo.

Tras las incorporaciones del exdefensa del Espanyol, Juan Forlín, y del lateral Hernán Grana, el presidente Daniel Angelici confirmó que recibió cinco ofrecimientos para sumar a la plantilla que conduce Carlos Bianchi.

Entre las posibilidades más certeras está el colombiano Giovanni Moreno, que actualmente milita en el Shanghái Shenhua de China, aunque se encuentra con intenciones de volver a jugar en el fútbol sudamericano.

Con pasado en el Racing Club, el mediocampista podría ser un gran socio futbolístico para Juan Román Riquelme. La otra alternativa principal es Diego Perotti, que realizó todas las divisiones formativas en Boca Juniors aunque nunca llegó a debutar en el equipo principal.

Tras un fugaz paso por el Deportivo Morón, Perotti se mudó a España para actuar primero en la filial y luego en el equipo principal del Sevilla.

El padre de Perotti, Hugo Osmar, fue uno de los grandes referentes de Boca en la década de 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario