martes, 8 de enero de 2013

Passarella no descarta ir a una reelección

Daniel Passarella habló en exclusiva con Sportscenter, ESPN, en Suiza, donde charló sobre diversos temas luego de lo que fue la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi, quien se quedó con el premio por cuarta vez consecutiva. El mandatario de River, elegido por la FIFA como uno de los 100 mejores de la historia, fue claro sobre la “Pulga” y aseguró: “Lo ví nuevamente y me sorprende la humildad que tiene, porque uno lo va a saludar y se asombra. Es increíble lo que está haciendo porque cada día logra cosas nuevas”, sostuvo el mandatario sobre el rosarino, luego de que se quedara con el cuarto trofeo como el mejor jugador del mundo.
Después, Passarella opinó de River y explicó que su visita a Suiza también fue por el tema de Ricardo Álvarez, quien está en el Inter, club en el que el volante argentino no tiene lugar. “Aproveché también el viaje por ese tema y así ver cómo está la situación, pero es uno de los que interesa”. Además, también habló de Juan Manuel Iturbe. “Está cerca, faltan algunos detalles soamente”, afirmó el “Káiser”, que además destacó el apoyo de la gente en Tandil en el recibimiento de River.
A su vez, el Presidente admitió que ya había tenido conversaciones con Ramón Díaz hacía bastante tiempo y que su idea desde un principio era sumarlo tarde o temprano. Además, también manifestó que buscaba tener una salida consensuada con Matías Almeyda, quien se marchó diciendo que a él lo despidieron. Luego, también volvió a hacer foco en los refuerzos y expresó que es muy difícil que vendan a Ezequiel Cirigliano y Rogelio Funes Mori, aunque aprovechó para destacar la tercera etapa de Ramón. “Lo veo muy entusiasmado con este nuevo proyecto”.
Finalmente, también se refirió a la elecciones del 2013. “Lo que diga Solassi es lo que piensa él y es su opinión, yo no voy a decir nada”. Cabe destacar que el vicepresidente afirmó que Passarella se iba a presentar a las elecciones. Más allá de eso, el defensor con más goles en la historia del fútbol argentino, dejó la puerta abierta. “Si sé que voy a ganar, me voy a presentar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada