Crespo: “Quise volver y Passarella no me llamó”

|

El delantero rompió el silencio y habló de todo. Desmintió que no quiso volver a River y le apuntó a Passarella. Además, expresó: “La salida de Almeyda fue desprolija”.

Durante los últimos años, la gente de River se ilusionó, una y otra vez, con la vuelta de Hernán Crespo. Todo el pueblo “Millonario” recordaba sus importantes goles y soñaba con su regreso, pero el retorno nunca llegó. Allí fue cuando todo el mundo comenzó a pensar que “Valdanito” no quería volver, pero él, en declaraciones a TyC Sports, sorprendió a todos.

“Cuando Passarella se candidateó a presidente de River diciendo que me iba a llamar, sólo faltó un detalle: que me llame. Una vez que terminó mi contrato con el Parma, vine a la Argentina y me ofrecí a River. Lo llamé por teléfono al presidente y quedamos en que nos íbamos a encontrar. Le dejé todos mis números, nunca me llamó y, por eso, no se dio. Habrá pensado que la parte económica era difícil, pero eso no era lo importante para mí. Yo estaba movilizado e ilusionado, de hecho ya había encontrado casa y colegio para mis hijas”, comenzó expresando Crespo.

En relación a por qué no realizó estas declaraciones antes, explicó: “No dije todo esto antes porque River estaba pasando por un mal momento y no quería sumar más dificultades. Hoy lo digo porque el equipo navega en la tranquilidad: hizo 29 puntos, tiene un técnico que genera muchas cosas y, por eso, puedo aclarar la situación. Con el hincha hay que ser leal, y le digo que Passarella despertó en mí las ganas de volver, pero finalmente no se dio. Yo esperé y, como no pasaba nada, decidí volver al Parma y retirarme. Pero no tengo rencores con nadie, el amor por la institución sigue intacto”.

Posteriormente, el ex atacante “Millonario” se refirió al futuro del club: “Todos queremos que River vuelva a ser lo que fue, sea con Ramón o con quien sea. Esperemos que él pueda poner a River en su lugar porque lo que él genera es algo especial”.

Sin pelos en la lengua, luego, hizo mención al despido de Almeyda: “Me parece que la salida de Matías fue bastante desprolija, más que nada por todo lo que hizo por el club y por los momentos difíciles en los que estuvo. Se podía haber esperado dos fechas más así llegaba al final del campeonato porque se merecía una despedida mejor. Lógicamente está dolido porque acá no sólo hay una profesión, sino también un sentimiento”.

David Trezeguet también estuvo en sus palabras: "David volvió diciendo que volvía a cumplir un sueño y lo está cumpliendo. Sin demagogia. Y creo que eso es muy bueno. Escuchar a un tipo sincero como Trezeguet, que se metió en el bolsillo a la gente por ser leal y no vender humo, me gusta".

Y, por último, Crespo habló de su futuro como entrenador: “El curso lo estoy haciendo en Italia y voy a poder ejercer en cualquier lugar del mundo. Bienvenido sea el país que me dé la oportunidad de trabajar; Argentina, España, Chile o el que sea”.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Boca Juniors Vs River Plate | Template Blue by TNB