lunes, 14 de enero de 2013

CARLOS TÉVEZ "Me gustaría volver a Boca, más ahora que está en Bianchi"

No será para este semestre porque Boca ya consiguió sus tres refuerzos (Claudio Pérez, Ribair Rodríguez y Juan Manuel Martínez). Pero, sin dudas, no falta mucho para que un regreso muy esperado esté más cerca de ser real. El de Carlos Tevez, hoy en el Manchester City.

El presente de Carlitos en el City es muy bueno. Es uno de los futbolistas preferidos del técnico Roberto Mancini, que ya le pidió a los dirigentes que le renueven su contrato. Pero desde Inglaterra, el delantero siempre se acuerda de Boca, el equipo que lo vio nacer y con el que obtuvo cuatro títulos. "Las ganas de volver a Boca siempre están, más si está Bianchi como entrenador. Me gustaría vestir nuevamente la camiseta de mis amores”, dijo Tevez en ESPN.

También opinó sobre el frustrado regreso de Juan Román Riquelme a Boca. "Román es un ídolo del club y me da mucha pena que no vuelva a jugar en Boca. Yo pensé que volvía, como hincha estoy muy triste".

En la entrevista, Carlos Tevez dio su opinión sobre la Selección de Alejandro Sabella, que lidera la tabla de las Eliminatorias y está tercera en el ranking de la FIFA. “Hoy por hoy, la Selección tiene mejores delanteros que yo. Uno tiene que tener la grandeza de decir que la Selección ahora no me necesita, hay que saber retirarse. Hay jugadores que están un escalón más arriba", explicó. En el final, elogió a Lionel Messi: “No soy amigo del Enano, pero me siento orgulloso de poder compartir cosas con él. Tener a Messi como compañero es lo mejor que te puede pasar, es el mejor jugador del mundo... Lejos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada