miércoles, 9 de enero de 2013

Boca: ¿A. Ríos o R. Rodríguez?

Los mediocampistas uruguayos Egidio Arévalo Ríos y Ribair Rodríguez están en la mira de Boca Juniors para sumar a su tercer refuerzo de pretemporada. Por su parte, el delantero Lucas Viatri, quien se encuentra con el plantel en Tandil, está cerca de pasar a préstamo por seis meses a Lanús.
Carlos Bianchi quiere un mediocampista central, y los nombres apuntados son los uruguayo Arévalo Ríos y Rodríguez.
Precisamente, el representante de Arévalo Ríos, Pablo Betancourt, dijo que hará lo posible para llevar a su jugador a Boca. “Fue una gestión que se hizo hace unos meses, pero no se pudo porque decidimos ir a Italia. Hoy, la realidad es distinta, porque el jugador no está jugando y me pidió que presionara para que se haga. Voy a hacer lo posible para llevarlo a Boca”, expresó el empresario por TyC Sports.
Egidio Arévalo Ríos podría recalar en Boca (08/01)
Pablo Betancourt, representante de Arévalo Ríos, habló de la chance de llegar al equipo de Bianchi (08 de enero)
En tanto, Rodríguez, quien milita en el Siena italiano, es otra opción que barajan los dirigentes “Xeneizes”.
El caso Viatri es viable para Lanús porque con la llegada de Juan Manuel Martínez Boca se desprendería de un atacante y lo cedería a otra institución para darle rodaje.
Lanús está en la búsqueda de un centrodelantero, ya que se le fue Gonzalo Castillejos al Barcelona de Guayaquil, y Viatri es el apuntado, luego del rechazo de Racing Club por cederle a José Sand.
Así, el “Granate” haría una oferta por el delantero de Boca para seducir a los directivos “Xeneizes” y reforzar a su plantel, de cara al Torneo Final 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada