BIANCHI debuta en Boca, que estrena camiseta

|

Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Bianchi, el entrenador más ganador en la historia de la entidad, y un equipo formado por suplentes, se medirá mañana ante Racing Club, con varios titulares, en el debut de ambos en la Copa Centenario de fútbol, en la ciudad de Mar del Plata, desde las 21.10.

Bianchi, de 63 años, en su regreso a la actividad (dirigió por última vez a Atlético Madrid, de España, en 2005-2006) y en su tercer ciclo como técnico de Boca (los anteriores fueron 1998-2001 y 2003-2004), decidió poner en cancha a un equipo de suplentes, aunque la mayoría tiene muchos minutos en Primera.

Camiseta violeta

En el partido de hoy, Boca Juniors estrenará su nueva camiseta, de color violeta, que se la utilizará en los torneos de verano de este año y que fue diseñada por la empresa Nike.

Su diseño presenta las mismas innovaciones tecnológicas que los modelos que utiliza habitualmente el equipo de la rivera: fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Boca Juniors Vs River Plate | Template Blue by TNB