jueves, 10 de mayo de 2012

Boca quiere otro estadio sin demoler el actual

La dirigencia de Boca Juniors argentino analiza la posibilidad de construir un nuevo estadio con aforo para 75 mil personas a pocos metros de La Bombonera, su mítico campo de juego inaugurado en 1940.

“La idea no sería derrumbar un templo como La Bombonera, sino a ésta colocarle un techo y usarla para actividades como recitales y otras disciplinas”, comentó el presidente del club, Daniel Angelici, en declaraciones a la radio Rock and Pop.

Angelici señaló que tiene en mente construir un nuevo estadio para la temporada 2015-2016 en el predio de Casa Amarilla, lindero a La Bombonera y donde se entrena diariamente la plantilla auriazul. “Pero de ninguna manera vamos a derrumbar nuestro estadio”, insistió.

Angelici indicó que en un reciente viaje a España aprovechó la ocasión para avanzar en esta iniciativa en una reunión que mantuvo con Sheij Mohammad Ibn Saqr Al Qassemi, jeque de Dubai, a quien le propuso ser socio estratégico en el nuevo estadio. “Le gustó la idea y lo ve posible”, apuntó el presidente del Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada