viernes, 3 de junio de 2011

Perú: Ballón sufrió pequeño desgarro

El médico de la selección peruana, Julio Segura, le confirmó a "La Oral Deportiva" que el mediocampista Josepmir Ballón sufre un pequeño desgarro.
Josepmir Ballon
Getty ImagesEl mediocampista tendría para dos semanas de recuperación

Esto le detalló el doctor sobre la lesión del jugador de River Plate a ESPN Radio en Rivadavia:

"Josepmir no ha jugado muchos minutos, pero sintió molestias al momento de patea, la lesión es en la cara posterior del muslo derecho. Es un pequeño desgarro. Ayer (jueves) se le efectuó una resonancia y arrojó una pequeña lesión muscular, lo cual le va apoder permitir estar ante Republica Checa"

" Si tenemos suerte en dos semanas va a poder estar bien, siempre y cuando evolucione favorablemente"

" Lo que tiene es una lesión muscular en el recto anterior, que le molesta al momento de patear. Es un desgarro muy pequeño, algo superficial"

" Tengo entendido que Josepmir tiene su pasaje de regreso a la Argentina. Enviaremos el cd de la resonancia y quedará a disposición de sus médicos. Lo correcto es enviarle los estudios a los médicos de River"

" La cancha estaba muy húmeda, y no estamos acostumbrados a jugar con lluvia en Perú, al parecer comenzaron las molestias y no le permitían patear correctamente, esto nos empezó a preocupar por que es un jugador importante para nosotros. Ya ha atenido dos lesiones en el mismo músculo por eso requiere mayor atención"

No hay comentarios:

Publicar un comentario