domingo, 22 de mayo de 2011

Video Arsenal de Sarandí 2 - 2 Boca Juniors

Por la fecha 15 del Torneo Clausura del fútbol Argentino, Boca Juniors empató como visitante 2 a 2 con Arsenal de Sarandí.

Los goles del equipo dirigido por Gustavo Alfaro los convirtieron Mauro Obolo y Lisandro López, mientras que para los xeneizes anotaron Lucas Viatri y Pablo Mouche.

A los 3 minutos, la primera llegada clara de Boca. Un rebote favoreció a Martín Palermo, quien remató cruzado. El disparo se fue cerca.

Sobre 12 minutos de juego, Boca es el que más propone. Pablo Mouche y Cristian Chávez tuvieron chances, aunque sin mayor peligro para el arquero Cristian Campestrini.

A los 16 minutos, la primera llegada para Arsenal. Tras un tiro de esquina, Mauro Obolo remató por encima del travesaño.

GOL DE ARSENAL. A los 22 minutos, convirtió de cabeza Mauro Obolo.

Nueva llegada clara de Arsenal. Adrián González estuvo cerca de convertir, pero su tiro fue tapado por Christian Lucchetti. Dos minutos más tarde fue amonestado el defensor xeneize Juan Insaurralde.

Terminó el primer tiempo. Arsenal 1 - Boca Juniors 0.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda mitad del partido. Boca llegó a los 6 minutos con un disparo de Chávez que contuvo Campestrini.

GOL DE BOCA. Lucas Viatri convirtió de cabeza a los 8 minutos.

GOL DE ARSENAL. Lisandro López, de cabeza, le vuelve a dar la ventaja a Arsenal.

A los 28 minutos del complemento, Chávez remató desde afuera del área y su disparo fue atajado de manera extraordinaria por Campestrini.

GOL DE BOCA. A los 36 minutos, Pablo Mouche consiguió el empate para los de Falcioni.

Terminó el partido. Arsenal empató con Boca 2 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario