martes, 31 de mayo de 2011

Crisis en River: Passarella se reunió con Juan José López

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, se reunió hoy con el director técnico Juan José López, con quien analizó la crisis futbolística del equipo y los caminos para intentar salir de la zona de promoción por un descenso a la Primera B Nacional en la que se encuentra.

La reunión fue organizada por el propio Passarella y a pedido de otros integrantes de la Comisión Directiva, quienes le manifestaron al presidente del club su preocupación por las pobres respuestas anímicas exhibidas por el equipo en el empate de ayer, en Bahía Blanca y ante Olimpo, sin abrir el marcador.

"Los vemos mal, muy golpeados, por eso le pedimos a Passarella que hablara con `Jota Jota` para motivar una reacción", le confió a Télam un integrante de la Comisión Directiva.

El próximo compromiso de River será el domingo en el estadio Monumental ante Colón de Santa Fe, por la 17ª fecha del torneo Clausura, y una victoria lo sacará al menos transitoriamente de la zona de promoción por un descenso al Nacional B. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario