viernes, 27 de mayo de 2011

Boca es un reality show dice su arquero

El arquero de Boca Juniors, Cristian Lucchetti, manifestó hoy que jamás imaginó que “todo lo que se dice” en la entidad de la Ribera hay que medirlo, y calificó a lo que rodea al club como “un reality show”. “Es un club en el que tenés que medir todo lo que hacés. Boca es un reality show. Me costó la adaptación, a tal punto que me vincularon en un romance con una chica paraguaya..., increíble”, comentó el guardavallas.
“No soy de mirar programas de chimentos ni todos los deportivos, pero te enterás de todo lo que se dice. Hace cuatro meses, se hablaba de que yo no seguía en el club y ahora dicen que tengo el contrato renovado. Hay que respetar al jugador y a su familia”, apuntó el mendocino, en declaraciones formuladas a ESPN Radio Rivadavia (AM 630).
“Cada uno tiene su forma de pensar y ver las cosas. Yo prefiero hablar poco, especialmente acá, si uno dice lo que piensa termina siendo tapa de todos los diarios y sacado de contexto. Es terrible desayunarte con un monton de barbaridades”, precisó.
“Jugué once partidos que fueron fundamentales para mí y mi continuidad en Boca. Ganamos 7, empatamos 3 y perdimos 1. No sé, creo que es positivo. Después el cuerpo técnico y los dirigentes decidirán si tengo que seguir o no”, remarcó el guardavallas cuyo pase pertenece a Banfield.
Luego, el arquero remarcó que el equipo de Falcioni debe “terminar de la mejor manera posible” lo que queda del torneo Clausura (cuatro fechas).
“Hay que tratar de terminar bien este torneo y olvidarse de los puntos perdidos. Después se verá para qué nos alcanza”, dijo Lucchetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario